Condiciones
CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER, ESTANCIA Y NORMAS DE USO DE LA CASA RURAL
1- PRECIO INCLUYE:
1. Información y documentación turística de la zona.
2. Ropa de cama & toallas.
3. Cocina completamente equipada: cubiertos, platos, vasos, sartenes, cacerolas, nevera, cafetera, microondas y otros utensilios de cocina.
5. Incluye el mantenimiento de la piscina y jardin. Uso piscina es privado
6. Incluye el consumo normal de electricidad, agua y gas, ropa de cama y baño, y limpieza a la llegada.
7. No incluye consumibles: cerillas, leña chimenea, carbón vegetal para barbacoa o/y pastillas fuego
2 – INFORMACION Y RESERVAS.
Preferible solicitar información por WhatApp o correo electrónico. La información será facilitada por el mismo canal. Se informará de la disponibilidad, características, precio de oferta y cualquier otra cuestión que requiera el CLIENTE.
La reserva se enviará por correo electrónico indicando: día de entrada, día de salida, precio que le ha sido ofertado .
Para finalizar la reserva el CLIENTE debe Confirmar, en un plazo inferior a 24 horas desde que el CLIENTE recibe la reserva, de lo contrario quedará automáticamente anulada y pasará nuevamente a estar libre para su reserva.
Una vez confirmada por parte del CLIENTE, este recibirá nuestra confirmación de reserva, vía e‐mail.
3 – RECEPCIÓN
Como propietario de casa rural, estamos obligados a recoger los datos identificativos de TODAS las personas que se alojen en la casa rural y hacer la pertinente comunicación a las autoridades.
Se recomienda al CLIENTE que tenga a mano la documentación en el momento de la recepción para agilizar la entrega de llaves y el disfrute del alojamiento contratado.
4 – PAGO
La TOTALIDAD DEL IMPORTE DE LA ESTANCIA se paga a la llegada al contado, en el momento de la entrega de llaves y después de haber visitado y dado el visto bueno a la casa.
5 ‐ HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA
-
Entrada: A partir 14:00h
-
Salida: hasta las 12:00h.
-
Fin de semana (2 noches-3días): hasta las 22.00h.
-
Semana Completa de lunes a domingo: hasta las 22:00h
La recogida de llaves se efectuará siempre antes de las 22:00 horas salvo que se acuerde otra cosa entre las partes, de no respetarse el horario el cliente se arriesga a no poder pernoctar esa noche en el alojamiento.
6 ‐ USO DEL ALOJAMIENTO
El inquilino es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del nº de personas que ha de ocupar la casa (sin omitir los niños), cualquiera que sea su edad, al efectuar la reserva. Se advierte que puede negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas, o en su caso desalojarlas, no habiendo reclamación alguna por esa causa.
En el caso de que el número de ocupantes de la casa alquilada sea superior al número delas indicadas en el contrato y declaradas en el documento de entrada y, por consiguiente,de las fichas de registro que se hacen entrega a las autoridades, el PROPIETARIO se reserva el derecho de admisión y lo pondrá en conocimiento de la autoridad, eximiéndose de cualquier incidente que pudiera ocurrir en la casa rural, derivado de una sobre ocupación.
Debido a las normas vigentes, no están permitidas las visitas de personas ajenas, no registradas, en la CasaRural ni en el jardín.
La casa está provista de unas instalaciones,espacios y mobiliario de acuerdo a la capacidad con la que ha sido alquilada. Cualquier uso indebido de la casa no dará derecho a reclamación alguna por parte del CLIENTE. Al contrario, ante cualquier avería ocasionada por un uso indebido del CLIENTE, este asume la responsabilidad y tendrá que abonar el coste total de la reparaciónque fuera necesaria.
7 – CONSERVACIÓN DE LA VIVIENDA
El Alojamiento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a respetar el orden y limpieza del alojamiento y a entregarlo en las mismas condiciones en las que se le fue entregado.
Si el CLIENTE observara algún desperfecto o anomalía, deberá comunicarlo en el momento de su observación para solucionarlo
Se asegurará de vaciar las basuras, dejar los platos limpios y vaciar el frigorífico el día de la salida
Al final de su estancia, el PROPIETARIO efectuará la comprobación de los bienes y enseres de la vivienda, así como de su limpieza y orden, en presencia de los huéspedes.
8 – NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA
El CLIENTE se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda.
El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia.
Además se establecen otras normas de uso y convivencia:
-
Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento.
-
Respeto, en todo momento, por la calma y el descanso, así como la convivencia con otras personas que puedan estar alojadas en viviendas adyacentes a la casa rural.
-
Está prohibido organizar fiestas.
-
El CLIENTE deberá ser diligente y cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción de aire acondicionado inverte, agua. Está prohibido utilizar, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.
-
Está prohibido dejar basuras en la vivienda, jardín o en la calle junto a la puerta de entrada. El CLIENTE se compromete a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores para su depósito que existen en los alrededores.
-
El CLIENTE deberá respetar el mobiliario y las instalaciones de la vivienda. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort y limpieza. Esta prohibido mover muebles o Introducir muebles en el alojamiento, debiendo devolver la casa en las mismas condiciones que se entregó.
-
Esta prohibido el uso de cualquier tipo de material pirotécnico (petardos, bengalas, etc.).
-
Ante evidencias de VANDALISMO, RUIDOS, ALBOROTO, QUEJAS FUNDADAS DEVECINOS o USO IMPRUDENTE de la vivienda y sus enseres, el propietarios se reservan elderecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente.
-
El cliente se obliga a cuidar el alojamiento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el misma
9- DESOCUPACION DE LA CASA
El incumplimiento por los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas facultará para rescindir el contrato.
El PROPIETARIO se reserva el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso
El propietario podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio, de conformidad con lo establecido en el artículo 32.2 de la Ley de turismo
10 ‐ ADMISIÓN DE ANIMALES
La permanencia de animales en el alojamiento sólo es aceptada en caso de que se haya pedido permiso .
-
Tendrá que estar amarado o al cuidado del dueño los días indicados que va el jardinero al mantenimiento de la piscina
-
Los perros pueden estar en el interior siempre acompañados de alguien, pero no pueden subirse a las camas ni al sofá, aconsejamos que traiga su propia cama.
-
La casa no cuenta con comida ni enseres para su mascota, les rogamos que la traigan con ustedes.
-
El cliente es responsable de cualquier daño a la casa que haga su mascota.